Brivo es simplemente lo mejor

Nuestra misión es proteger vidas, bienes e instalaciones con los mejores productos y servicios, de la mano de personas apasionadas por la calidad

Brivo es… original

Al ser pioneros en el control de acceso en la nube, somos líderes en la categoría que creamos hace más de 20 años. En 2002 lanzamos nuestra plataforma de seguridad en la nube y nuestros productos; y seguimos innovando en la industria.

Brivo está... centrado en sus socios

Nuestros socios son pioneros. Vieron el potencial del control de acceso en la nube e instalaron dispositivos de seguridad conectados en sus propias instalaciones y para sus clientes. Seguimos dando prioridad a los socios en nuestra visión de ofrecer una mayor seguridad.

Brivo es... seguro

Toda la seguridad es ahora ciberseguridad, ya que todo dispositivo electrónico y sistema de software usado con fines de seguridad física debe superar primero los desafíos de ciberseguridad. En este caso Brivo también empezó pronto, con más de 10 años de auditorías independientes de ciberseguridad.

Brivo está... comprometido con el servicio

La comunidad Brivo está formada por personas capaces y serviciales que marcan la diferencia. Nuestros equipos de soporte 24/7 se esfuerzan al máximo por cada cliente, ya sea por teléfono, chat o en persona, para asegurarse de que cumplimos.

Brivo es... diversidad

Estamos comprometidos en crear un equipo diverso de profesionales que destaquen en sus campos. Estamos formados por grupos como nuestro Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), que está comprometido a comprender y abordar los principales retos del mundo actual.

Promesa del director general

En Brivo combinamos el mejor servicio que podemos ofrecer con la mejor tecnología para brindarle simplemente una mejor seguridad

Conozca nuestros productos

;

Cómo comprar

Hable con Brivo sobre su proyecto
Le pondremos en contacto con un socio
Obtenga la solución personalizada que necesita