Ollivier hizo crecer su negocio más rápido gracias a la creación de ingresos mensuales recurrentes (RMR)
El objetivo
«Sabía que tenía que crear una base de ingresos recurrentes para estabilizar la empresa, hacerla menos susceptible a una recesión económica y que los ingresos fueran menos volátiles». -Louis Boulgarides, Presidente y Director General de Ollivier
Louis quería hacer crecer su empresa hasta los $10 millones de dólares. Este crecimiento no podría lograrse solo con los planes de servicio. Hacía falta añadir nuevos productos y servicios.
El obstáculo
-Charles Denney, Director de Servicios Gestionados
La estrategia de salida al mercado
«Trabajar en un proyecto de RMR puede ser un ciclo de ventas más largo, y quizá los ingresos inmediatos no sean tan grandes. Es necesario que alguien en la empresa sea el defensor del programa. Asegúrese de investigar a sus socios y nunca venda ni lance un producto a menos que haya sido investigado a fondo para satisfacer sus necesidades». -Louis Boulgarides
Además, actualizó el programa de compensación de ventas de la empresa con más incentivos para vender RMR y posicionó al nuevo equipo de servicios gestionados para que fuera un recurso valioso para los representantes de ventas, ya que tenían que crear nuevos contactos y vender diferentes productos de seguridad.
«Al asociar el equipo de servicios gestionados con los representantes de ventas en las oportunidades de RMR y al actualizar la compensación para recompensar la primera venta de RMR y las ventas anuales para crear relaciones con los clientes, hemos visto un gran éxito». -Charles Denney, Director de Servicios Gestionados
Por qué Ollivier Corporation eligió Brivo
«Con Brivo, obtenemos exactamente lo que queremos en un producto y lo que prometieron que obtendríamos. Es móvil y accesible, lo que permite gestionar la seguridad en cualquier lugar y en cualquier momento; y es fácil de instalar». -Louis Boulgarides
Además, con un retorno de la inversión demostrado y un ahorro en el costo total de propiedad para los clientes al eliminar la costosa infraestructura, Louis y Charles saben que han tomado la mejor decisión al asociarse con Brivo.
«Todas las funciones, el soporte y el ahorro de costos hacen que Brivo sea muy fácil de vender a nuestros clientes». -Charles Denney
-Louis Boulgarides
El crecimiento
-Louis Boulgarides, Presidente y Director General de Ollivier