COMPROMISO DEL CEO

Steve Van till

Presidente & CEO

Me siento afortunado de liderar una empresa que hace del mundo un lugar más seguro. Cada día esta misión se vuelve más importante, en la medida en que el mundo se divide y se complejiza cada vez más, y la naturaleza de las amenazas evoluciona más rápido de lo que la mayoría de los observadores puede detectar.

También agradezco que el equipo de Brivo se tome esta misión tan en serio y que ame concretarla. Nuestra visión consiste en combinar el mejor servicio que podemos ofrecer con la mejor tecnología que podemos crear. Estamos en nuestra segunda década y ofrecemos protección diaria a más de 30.000 clientes y 10 millones de usuarios activos.

Somos una empresa de SaaS o Software como servicio, pero en última instancia, es nuestra gente la que hace la diferencia. Acuerdo con quien señale que la palabra clave en SaaS es servicio. Nuestros clientes nos recuerdan este hecho todos los días con sus múltiples agradecimientos por el modo en que nuestra gente en ventas, soporte técnico o atención al cliente va siempre un poco más allá que lo necesario para ellos y para sus clientes.

En una era en la que la computación en la nube y las plataformas IoT se presentan con frecuencia como “lo nuevo”, Brivo se destaca como la primera empresa de seguridad física en potenciar estas tecnologías transformadoras. Hemos lanzado nuestros productos y la plataforma de seguridad basada en la nube en 2002, y desde ese momento hemos sido una empresa IoT.

Se dice en el mundo de la seguridad que toda la seguridad es ahora cibernética. Esto es porque todo dispositivo electrónico o sistema de software que se use para seguridad física debe primero atender los desafíos de los ataques cibernéticos. Aquí, también, hemos comenzado tempranamente, con más de 10 años de auditorías independientes en ciberseguridad que nos respaldan.

Una palabra de agradecimiento para nuestros socios: los integradores de seguridad visionarios que han “llevado la nube al cliente”. Fueron los primeros en dominar la capacidad de instalar dispositivos de seguridad conectados a las redes de los clientes dentro de sus propios edificios. No podríamos haberlo hecho sin ellos, y apreciamos    la visión que tuvieron para llevar seguridad a nuestros clientes mutuos.

Bienvenido a Brivo y gracias por la visita.

Steve

 

 

Connect with me:     

¿QUÉ PIENSA?

No necesita esperar una encuesta para contarnos lo que tiene en mente. Si tiene un halago, sugerencia o preocupación, nos encantaría escucharla de usted.